#ViajaconlaMutual. Visitá MAR DEL PLATA, ARGENTINA! #TurismoMutual  Planéa tus #Próximasvacaciones. Paseá con la Mutual UCyD.

  • Salida el 3 de diciembre desde San Francisco

  • 4 noches de Alojamiento.

  • BUS con Coordinador permanente

  • Seguro de asistencia al viajero.

  • Hotel con desayuno

  • Financiá todo en 12 cuotas

Precio por Persona: $104.000 o 12 cuotas de $ 16.500   

Categorías: ,

Mardel

La Feliz

Mar del Plata es una ciudad balnearia argentina en la costa del Atlántico más popular.

Playas

Su larga franja de playas incluye la amplia Punta Mogotes y Playa Grande, con sus rompientes para el surf.

Vida Nocturna

y sus atractivos

Esta interesante ciudad ofrece una amplia variedad de gustos, prioridades, y las expectativas para los turistas de todas las edades y todos pueden satisfacer sus necesidades.

 

La ciudad se transforma cada noche en un crisol en el que argentinos y los turistas se mezclan. Los museos y las playas son atracciones para el día, pero por la noche, el centro de atención es teatros, bares y boliches (clubes nocturnos).

 

La vida nocturna en mar del plata comienza en tres avenidas principales: avenida Constitución, avenida Martínez de Hoz y avenida Costanera. Del mismo modo, los turistas también pueden encontrar playas de fiesta para los jóvenes, y los mayores elige ir a un teatro. 

Casa Central: San Guillermo
En Ceres
En San Cristobal

En Selva
En Bandera

La Mutual del Club UCyD es una Entidad de Economía Solidaria y de Ayuda Social, con más de 25 años de trabajo sostenido y que, orientada a sus socios, se esfuerza continuamente por conocer y satisfacer las necesidades de la comunidad toda.

© Copyright - Portal de Turismo - Mutual del Club UCyD