Campaña Solidaria: Casi un millón de pesos entregados al Hospital de San Cristóbal

En un sencillo acto, el gerente de la Filial San Cristóbal Jorge Abba hizo entrega de las donaciones de la comunidad más el mismo aporte de nuestra institución para juntos luchar con esta pandemia. Por el Hospital San Cristóbal “Julio César Villanueva”, estuvieron presentes la directora dra. Mariela Eyvastre y de la administración Mariela Barale.

Las palabras ESPERANZA Y EMPATíA resuenan en cada uno de los que aportaron y desde los valores mutualistas, nos enorgullece hacer este anuncio.

Los montos son: 499.760 pesos que depositó la gente

499.760 pesos que donó la MUTUAL UCYD

$ 999.520. El total general que entregamos

Abba destacó:  “Juntos somos más. Nuestro hospital es parte fundamental de nuestra vida, hoy nos necesita de alguna manera y así fue que el consejo aceptó esta campaña solidaria, y desde el primer día el movimiento de la cuenta fue incesante por 15 días la gente depositó 499.760 pesos”. Además, remarcó que la ayuda llego desde un jubilado o empleado, hasta sancrisitobalenses que ya no viven en la ciudad.

La directora Eyvastre tras la entrega manifestó: “En nombre del hospital y de la comunidad tenemos que agradecer esta iniciativa de la mutual por la campaña Juntos Somos Más y una vez más poder demostrar que cuando queremos entre todos podemos lograr cosas buenas y beneficiar al otro sin saber quién es ese otro, porque esto llega a cualquier amigo, vecino o no conocido que van a necesitar esa atención en nuestra institución. Tener esta colaboración económica desde la comunidad y para ellos es muy fuerte. Un agradecimiento especial a la Mutual”.

Desde el nosocomio manifestaron que el dinero se destinará para SALUD, desde recurso como sábanas, alimentos, recursos humanos e insumos.  Todo esto es para que la gente tenga la cama cuando lo necesite, hasta tener la señora que limpia, la persona que prepara la comida, médico que lo asiste, enfermera que atiende, para eso irá implementado.

 

Desde nuestra entidad no queda más que agradecer a todos y especialmente a la prensa que difunden estas campañas solidarias, tan necesarias en estas épocas.

Deja una respuesta